La empresa de investigación y márketing ComScore elaboró un ránking de los motores de búsquedas más usados de Internet, en el que se incluyó por primera vez al afamado portal YouTube, que cuenta con una poderosa y efectiva herramienta de búsqueda de videos.
En el marco de esta nueva perspectiva, YouTube desplaza nada menos que a Yahoo como el segundo mayor motor de búsquedas de Internet en Estados Unidos.
El informe detalla que de un total de 11.700 millones de búsquedas básicas realizadas por los estadounidenses, Google se hizo del 63% del mercado, consolidándose como líder de Internet
Mientras que la batalla por el segundo lugar la ganó YouTube que alcanzó los 2.600 millones de búsquedas. Un escalón por detrás, y con 2.4000 millones de búsquedas, se sitúa Yahoo, que pierde un 5% de cuota respecto a sus anteriores resultados.
A partir de este informe, se concluye que al sumar los resultados conjuntos de las compañía Google Inc., es decir los buscadores de Google y YouTube, las cifras suonen que la compañía tiene cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo y hasta diez veces más que los sitios MSN.
En el marco de esta nueva perspectiva, YouTube desplaza nada menos que a Yahoo como el segundo mayor motor de búsquedas de Internet en Estados Unidos.
El informe detalla que de un total de 11.700 millones de búsquedas básicas realizadas por los estadounidenses, Google se hizo del 63% del mercado, consolidándose como líder de Internet
Mientras que la batalla por el segundo lugar la ganó YouTube que alcanzó los 2.600 millones de búsquedas. Un escalón por detrás, y con 2.4000 millones de búsquedas, se sitúa Yahoo, que pierde un 5% de cuota respecto a sus anteriores resultados.
A partir de este informe, se concluye que al sumar los resultados conjuntos de las compañía Google Inc., es decir los buscadores de Google y YouTube, las cifras suonen que la compañía tiene cuatro veces más tráfico de búsquedas que Yahoo y hasta diez veces más que los sitios MSN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario