lunes, 20 de octubre de 2008

Facultades de Ciencias de la Comunicación con nuevos representantes

El jueves 16 de octubre en horas de la mañana se reunieron los Decanos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en las instalaciones de la Asamblea Nacional de Rectores, con el objetivo de elegir el representante titular y alterno de dicha facultad para el Consejo Consultivo de Radio y Televisión.
Asistieron: Dr. Edmundo Lévano La Rosa, Director de la Esc. de Comunicaciones de la UNMSM; César del Carpio Flores, Docente de la U. Nacional del Altiplano; José Linares, Director de Medios de Comunicación de la U. N. de San Agustín; Gaspar Orellana, Dec. de la Facultad de Comunicación de la U. N. del Centro del Perú; Manuel Oyague, Dec. de la U. N. Pedro Ruíz Gallo; Rogelio Landaveri, Director de la Esc. de Ciencias de la Comunicación de la U. N. Daniel Alcides Carrión.
Asimismo, Henry Marcelo Castillo, Director de la Esc. de Ciencias de la Comunicación de la U. José Faustino Sánchez Carrión; Jorge Ramos de la Flor, Director de Comunicaciones de la U. Federico Villarreal; Víctor Luna, Director de Comunicación, de la U. Católica de Santa María; Nelly Aliaga, Dec. de la Facultad de Traducción, Interpretación y Comunicación de la U. Femenina Sagrado Corazón; Flor de María Quiñónes, Secretaria Académica de la U. Inca Garcilaso de la Vega; Oscar Galdos, Dec. de la Facultad de la U. P. de Tacna; Ricardo Pauta, Dec. de la U. P. César Vallejo; Santiago Carpio, Director de Comunicación de la U. Peruana de Ciencias Aplicadas y Omar Aramayo de Alas Peruanas.
Tras una breve presentación de los representantes de cada universidad, se dio inicio a la votación, teniendo como resultado en primer lugar al Dr. Santiago Carpio, Director de Comunicación e Imagen Empresarial y Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de la Universidad de Ciencias Aplicadas y como representante alterno el Dr. César Lévano, Director de la Escuela de Comunicación de la UNMSM.
Conocidos los resultados, algunos de los representantes pidieron el uso de la palabra para solicitar a la ANR por intermedio del Dr. Nicanor Colonia, secretario ejecutivo, que se realice en la brevedad posible una nueva reunión en que acuerden los temas o problemáticas que tienen las facultades de Comunicación en las universidades publicas y privadas, con la finalidad de hacerlas extensivas al Consejo Consultivo de Radio y Televisión.

Fuente: ANR

No hay comentarios: