jueves, 16 de octubre de 2008

Magaly Medina es esposada y llevada a la carceleta del Poder Judicial

Luego de conocer su sentencia de prisión efectiva por 5 meses, Magaly Medina declaró que consideraba el fallo de la jueza, del 27 Juzgado penal de Lima, como una cortina de humo para tratar de desviar la atención pública hacia ella.
"Me parece inaudito porque ya me parece que soy utilizada como una cortina de humo, esto va a tener una tensión mediática brutal", dijo Magaly Medina en enlace con Rosa María Palacios en 'FM Capital'.
"Tú sabes que yo no hablo de estas cosas, pero creo que a mí todos los Gobiernos me han utilizado como una cortina de humo, todos, absolutamente todos. Para Fujimori le servía cada vez que Vladimiro hacía que mis declaraciones fueran tomadas por todos los diarios 'chicha'", añadió.
Como se recuerda, la revista de la pelirroja mostró fotografías en las que Guerrero se encontraba con la modelo Fiorella Chirichigno, saliendo del restaurante 'Fridays', del Óvalo Gutiérrez.

Fuente: RPP y Foto: Perú 21

No hay comentarios: