sábado, 11 de octubre de 2008

Yehude Simon confirmó que será el nuevo presidente del Consejo de Ministros

El designado nuevo presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, confirmó a RPP, que aceptó el reto de convertirse en el sucesor de Jorge del Castillo, quien se va del Poder Ejecutivo para evitar la censura del Gabinete por el escándalo de corrupción revelado en audios difundidos por la prensa.
"Me he adelantado lamentablemente, el presidente de la República (Alan García) es seguramente quien tendrá que informar. Pero sí pues, en efecto, se le dio una respuesta a él, y empieza un enorme reto en lo personal en una situación bastante compleja del país, pero todo el mundo tiene que llenarse de fe par hacer que las cosas salgan bien", indicó.
Simon Munaro aseguró que realizará los esfuerzos inmensos para poder recuperar la fe y la confianza de la gente no solamente en el Gobierno sino en la clase política en su conjunto.
"Creo que es la hora de las instituciones tutelares, es la hora que la gente sienta que se puede ser honesto, que se puede trabajar con honestidad", indicó, luego de señalar que buscará que esto sea el encuentro entre Víctor Raúl Haya de la Torres y José Carlos Mariategui.

Informa: e-huacho

No hay comentarios: