lunes, 20 de octubre de 2008

Municipio de Lima entregó reparada avenida Javier Prado

A las 6:00 horas de hoy, la Municipalidad de Lima entregó en servicio de manera oficial la renovada avenida Javier Prado, tras culminar los trabajos de mejoramiento de esa importante arteria. Las obras permiten aumentar en 30% su capacidad, a lo largo de los 9 kilómetros de mejoramiento.
La ingeniera Carola Cuadros, coordinadora de proyectos de la Comuna Metropolitana, señaló que las obras demandaron una inversión de 10 millones de soles y comprendieron el mejoramiento de 200 mil metros cuadrados de asfalto, señalización horizontal, mejoramiento de la semaforización y ampliación a cuatro carriles en el sector del puente Quiñones.
Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre Javier Prado con Pershing, hasta la zona de Javier Prado con el ovalo El Monitor, entre Surco y La Molina.
Las mejoras permitirán mayor seguridad y fluidez en el tránsito, teniendo en cuenta el flujo vehicular de más de cuatro mil vehículos por hora.
Recordó que ya fueron entregadas las obras en las avenidas La Marina y Pershing y pronto se hará lo mismo con las avenidas Petit Thouars, Arequipa y la autopista de la Costa Verde, en la jurisdicción de Barranco.

No hay comentarios: