lunes, 20 de octubre de 2008

Modelo de 11 años, con medidas perfectas

Tiene 11 años, mide 1,78 metro y sus medidas son 90-60-90. Se llama Lakshmi Camila Colombero, y sería la modelo más joven de Argentina.
Habría sido descubierta en un desfile de una escuela de modelos de Córdoba, donde aprendió el oficio del modelaje. "Desde que tenía 4 años, y vivíamos en una hostería que tenían mis padres, en la escuela de montaña a la que iba me elegían para que participara en los actos", contó Camila ayer, en diálogo con Cadena 3.
"Le pedí a Dios que quería ser modelo o actriz y como los niños no tenemos pecados, Dios me dio la posibilidad de estudiar bailes, como el hip hop, la danza árabe y después concurrir a una escuela de modelaje en Córdoba", contó Camila sobre su rápida trayectoria y su temprana experiencia.
"Estaba cerrando la pasada de las teens del desfile de la escuela de modelos, cuando me descubrió Klaudio Fernández Pujol", recordó Camila. Fernández es el titular de la agencia Hadra Models Agency.
En la revista Semanario, la cordobesa aseguró que va a ser "una modelo mucho más completa que Nicole Neumann".
“No me creen, tengo el cuerpo de una chica de 20 años pero la mente de una de 11, sigo jugando con muñecas”, dijo la Modelo en el programa de Chiche Geldblung, en canal 26.

No hay comentarios: