jueves, 9 de octubre de 2008

Analí Cabrera conducirá aerotòn por la lucha contra el cáncer

La destacada actriz nacional Analí Cabrera conducirá una Aerotón Preventiva en la explanada del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), el miércoles 15 de octubre a partir de las 11:00 a.m., como parte de las actividades programadas por la Semana Perú Contra el Cáncer, campaña organizada por el citado nosocomio.
Manifestó que para tal efecto está convocando a sus colegas del arte y reconocidos personajes públicos. Adelantó que ese día los concurrentes podrán darle fuerzas morales al periodista Micky Rospigliosi, quien se encuentra hospitalizado en dicho nosocomio. Asimismo, dijo que participará en otras actividades programadas dentro de la mencionada campaña.
Por su parte, el jefe institucional del INEN, Dr. Carlos Vallejos Sologuren, dio a conocer el lema de este año: “Que la prevención llene tu vida”. Asimismo agradeció la participación de la popular artista. “Esta campaña tiene como propósito educar e informar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer a través de la práctica de estilos de vida saludables”, sostuvo el galeno.


Informa: e-huacho

No hay comentarios: