viernes, 17 de octubre de 2008

Señor de Los Milagros recorre por segunda vez Huacho

Continuando con las celebraciones por el Señor de los Milagros de Huacho, el día de mañana sábado 16 de octubre, se realizará el segundo recorrido procesional a partir de las 7:30 a.m., previo a su recorrido se celebrará la Misa de Fiesta en el Templo Catedral de Huacho a las 06:00 a.m., con la presencia de las autoridades civiles, militares y judiciales, hermandades de la Diócesis de Huacho, y del público en general.
Como se ha hecho tradicional, un grupo de trabajadores de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión ofrecerán un desayuno a la Hermandad del Señor de los Milagros y a la feligresía asistente, para luego cargar al Señor de los Milagros.

Recorrido:
Templo Catedral de Huacho, Av. Echenique, Calle El Inca, Av Francisco Vidal, Hospital ESSADLU, Av. Francisco Vidal, Plazuela Moore, Prolongación Salaverry, Calle Augusto B. Leguía, Calle Espinar, Av. La Paz, Av. Tupac Amaru, Av. Mariscal Castilla, Calle San Martín, Calle Domingo Coloma, Av. 28 de Julio, Jr. San Román, Calle Saenz Peña, Templo Catedral de Huacho.

Ultimo Recorrido:
Viernes 31 de Octubre

Informa: e-huacho

No hay comentarios: