jueves, 9 de octubre de 2008

Exhibicion gratuita de lucha libre en Magdalena

Mañana viernes, desde las 7 de la noche, una docena de jóvenes amantes de la lucha libre se enfrentarán entre sí, como parte de una exhibición gratuita de este deporte que realizará la Municipalidad de Magdalena en el coliseo Aldo Chamochumbi.
A principios de año, el municipio distrital, junto a la LWA (Leader Wrestling Association), que agrupa a los mejores luchadores limeños, inició la promoción de este tipo de eventos deportivos, que cada vez gana más adeptos en nuestra ciudad, especialmente entre los más jóvenes, quienes se identifican con uno u otro competidor.
En esta ocasión, los luchadores subirán al cuadrilátero en medio de espectaculares efectos de luces y sonidos, incluyendo baterías de humo, rayos láser y lanzallamas.
El gran estelar de la noche será un duelo de parejas conformada por Caoz y Kaiser contra Trash y Da Vinci, este último uno de los luchadores que cuenta con mayor número de seguidores.
También tomarán parte en la exhibición luchadores identificados con los nombre de Axl, Dorian, Infest, Necrómano, Dr. Punk, Slayer, Wolf, TVK, Bobby “Salsa” Casseli, entre otros.
El ingreso es libre, pero se recomienda que los menores de 10 años disfruten del espectáculo acompañados de sus padres.

Fuente: Municipalidad de Magdalena del Mar

Informa: e-huacho

No hay comentarios: