martes, 4 de noviembre de 2008

Micky Rospigliosi hasta se imagina cosas por efecto del tratamiento y las medicinas

La salud de Micky Rospigliosi ha sido preocupación de muchos dentro de la farándula local debido al gran cariño que se le tiene al hijo del recordado Pocho Rospigliosi, pero, quizás, quien más nervioso se encuentra respecto al cáncer de colon que viene sufriendo el periodista deportivo es su hermano quien, anoche, declaró que no ha visto mejoras en Micky.
"Ya van dos días que no recibe visitas y su salud no mejora, por eso lo ven flaco. Básicamente el suero le dan por la vena y come ligero", dijo Fernando Rospigliosi.
"Micky hasta se imagina cosas por efecto del tratamiento y las medicinas", añadió para un diario local.
El periodista, que se inició en los medios con 'Ovación', ya cumplió un mes internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Al parecer, y según lo especificado por su hermano, desde su ingreso Micky sufre de severas alucinaciones provocadas por el tratamiento de quimioterapia que viene recibiendo y hasta, en algunas ocasiones, ha dicho ver a sus difuntos padres.
Vale recalcar que hoy se realizará la actividad 'Una ovación para Micky', en la peña 'Del Carajo', en donde los familiares del periodista esperan congregar a la mayor cantidad de personas que apoyen al muy querido periodista.

1 comentario:

Isaac Ortiz dijo...

No quiero ser pesimista con el hombre, pero los que alguna ocasión hemos tenido la penosa experiencia de acompañar alguien en este tipo de tratamientos conocemos que esas alucinaciones no son tales, sino simplemente el cerebro se va preparando para un proceso de continua despedida.