Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a internet, reveló un sondeo publicado este lunes.
En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores.
El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado "La Dependencia de Internet en la Economía de hoy".
Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.
El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a internet.
Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).
Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a internet.
Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado. El margen de error no fue informado.
En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores.
El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado "La Dependencia de Internet en la Economía de hoy".
Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.
El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a internet.
Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).
Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a internet.
Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado. El margen de error no fue informado.
Fuente: AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario