domingo, 21 de diciembre de 2008

Todo listo para la Teletón 2008 en Palacio

Todo quedó listo para la edición 2008 de la Teletón a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios que en esta ocasión se realizará en el patio de honor de Palacio de Gobierno, evento que contará con la participación de numerosos artistas de las farándula local y del propio presidente de la República Alan García Pérez y su esposa Pilar Nores de García.
Hace varias horas Dilver Delgado y Diana Rafael, los niños símbolo de la Teletón 2008, recorrieron el Patio de Honor de Palacio de Gobierno para observar el escenario donde se desarrollará el show artístico que verá todo el Perú a través de los canales de señal abierta.
La pequeña Diana, quien era buscada por los periodistas para saber sus impresiones sobre la Teletón, era las más emocionada al ver cómo se movilizaban las casi 300 personas que trabajaron intensamente para culminar el gigantesco escenario.
"Me siento muy emocionada y espero que la gente apoye esta causa", dijo la niña de ocho años, quien en todo momento se encontraba acompañada del director del Hogar Clínica San Juan de Dios, Isidro Vásquez, así como sus familiares.
Por su parte, Dilver, con solo seis años, miraba con asombro la altura del escenario pero no pudo contener su emoción y empezó a saludar con la mano alzada a los trabajadores que se esforzaban por levantar el andamio de metal que forma el escenario.
Ambos niños fueron saludados por los artistas que también se dieron cita a las instalaciones de Palacio de Gobierno para apoyar el evento, como la joven cantante peruana Nicole Pillman y el argentino Christian Suárez, pareja de la ex conductora de televisión Laura Bozzo.

Fuente: RPP

No hay comentarios: