lunes, 29 de diciembre de 2008

Nelson Chui debía hasta al "Centro Social"

*Nelson Chui en plena campaña electoral del 2006 afrontaba una demanda judicial por 17 mil nuevo soles en agravio de Jorge Sánchez Gonzales.
*El Centro Social Huacho, le remitió una carta el 17 de enero del 2007, para que se sirva regularizar su estado de cuenta.
*En diciembre del 2007, Nelson Chui se fue con su familia de vacaciones a Estados Unidos.

"El hijo Crsitian Chui estaba denunciado por el Banco Continental por una deuda de S/.7,387.15.
*Sin embargo a mediados del 2007 ya contaba con una camioneta 4x4 y se fue de paseo a Colombia.

La edición 100 del diario Opinión Regional publicada el 22 de diciembre, y que se distribuye a nivel de algunas provincias de la región Lima, dio a conocer estos datos sobre el cambio en la situación económica del actual Presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui y de su hijo Cristian.
Dicho diario sustenta que Nelson Chui antes que asumiera la presidencia de la Región Lima se encontraba atravezando por una crítica situación económica y actualmente evidencia lo contrario.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sólo existe una explicación: el manejo económico del gobierno regional ha dado sus frutos, por algo no ha puesto a un personaje oscuro como responsable de la parte administrativa del Gobierno Regional. Sería interesante que se investigue profundamente la "bonanza económica" de estos funcionarios públicos. De seguro que no lo harán los acusiosos periodistas de "investigación" que pululan en Huacho. La lucha contra la corrupción es un quehacer cotidiano y no da tregua.