sábado, 27 de diciembre de 2008

Corporación Aceros Arequipa celebró la Gran Final del Men del Corte 2008

Por segundo año consecutivo Aceros Arequipa cierra el año celebrando la gran final del Men del Corte, competencia que mide la rapidez y habilidad de los maestros de obra y carpinteros metálicos para cortar una platina de acero de 3/8” x 1 ½”con las hojas de sierra de Aceros Arequipa.
El mega - evento tuvo lugar en el Coliseo Eduardo Dibós y contó con la asistencia de más de 1200 espectadores, quienes alentaron a los concursantes durante toda la velada y esperaron con gran expectativa la gran final para conocer al vencedor del Men del Corte 2008. Al igual que en el 2007, la conducción del evento estuvo a cargo de Gonzalo Iwasaki, quién además fue referee del concurso.
La selección de los participantes se realiza a nivel nacional, durante las charlas técnicas de capacitación que realiza la empresa en los 24 departamentos del país, en la cual se escogen a los 32 más rápidos cortadores. Los participantes elegidos son invitados con todos los gastos pagados a la ciudad de Lima para participar en la Gran Final.
El ganador del primer puesto fue José Nicolás Monterroso Ramos, más conocido como “Gokú” carpintero metálico de Lima, quien se llevó un trofeo y un premio en efectivo de S/3. 000. En el 2007 “Gokú” obtuvo el segundo lugar en la competencia.
El segundo y tercer lugar lo obtuvieron Bryant Douglas Ferreira (“Bryant”) de Iquitos y Eber Agurto Juarez (“Gordo”), quienes recibieron un premio en efectivo de S/2. 500 y S/2.000 respectivamente.
El evento contó además con la divertida presentación de Fernando Armas, quien puso el toque de diversión a la velada he hizo reír con sus ocurrencias a todos los asistentes.
Una vez más, Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el crecimiento del sector siderúrgico y en especial con el desarrollo de todos los carpinteros metálicos y maestros de obras del país.

Fuente: Corporación Aceros Arequipa

No hay comentarios: