viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Dónde está el rector de San Marcos?

12/12/08.- El pasado viernes 12 de diciembre un grupo de alumnos de San Marcos se enfrentó nuevamente a efectivos de la Policía Nacional en rechazo a la construcción del paso a desnivel de las avenidas Venezuela y Universitaria. ¿Hasta cuando se volverán a repetir estos enfrentamiento? ¿Dónde está el Dr. Izquierdo que no busca una solución al respecto?
O será, que sus pacientes de su conocida clinica de ojos OFTALMOSALUD lo tienen muy ocupado, por cierto dichas citas o consultas son muy onerosas, será que la maravilla del láser lo tiene al Dr. Izquierdo más entretenido en su Clínica, en vez de atender los problemas que aquejan a San Marcos.
O quizás, sus múltiples periplos por el exterior lo tienen casi inubicable, a estas alturas del año pareciese que ha estado en competencia con algunos de sus colegas rectores para el titulo de "rector viajero del año 2008".
No es malo que una autoridad universitaria vaya en misión oficial y académica al extranjero, pero sería mucho mejor si esos viajes traen consigo beneficios importantes para la universidad que representa.

No hay comentarios: