viernes, 19 de diciembre de 2008

Lanzan zapato a representante de la OTAN

Kiev (EFE).- Un periodista ucraniano de origen ruso arrojó hoy su bota contra un representante de la OTAN, emulando así a su colega iraquí Muntazer al Zaidi, que lanzó sus zapatos al Presidente de Estados Unidos, George W. Bush.
Igor Dimitriev, reportero del canal de televisión ATV, desafió así al veterano sociólogo ucraniano Oleg Soskin, quien en calidad de representante de la Otan dictaba una conferencia sobre las ventajas de la integración de Ucrania en la Alianza Atlántica.
El incidente ocurrió en el Instituto Pedagógico de Odessa (este), durante un acto en el que Soskin, a su vez director del Instituto de Transformación de la Sociedad, había inaugurado un centro de información sobre la OTAN y la cooperación euroatlántica.
Dimitriev interrumpió al conferenciante y desde el centro del aula se dirigió al auditorio, integrado casi en su totalidad por mujeres jóvenes.
"Veo aquí tantas chicas guapas. ¿Por qué gastan su tiempo en escuchar a esos homosexuales viejos, calvos y estúpidos? Ahora les enseñaré qué hay que hacer con esos payasos", dijo el reportero, quien se quitó la bota y la lanzó contra el conferenciante.

No hay comentarios: