viernes, 1 de julio de 2016

Vizcarra traza como meta llegar al puesto 40 de evaluación PISA en educación

El primer Vicepresidente de la República Martín Vizcarra sostuvo que una de las metas ambiciosas que tiene el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski para el sector educativo es llegar al puesto 40 de la evaluación PISA, medida que según dijo permitirá una mejor calidad educativa.
Cambios. Durante su participación en el Cade Universitario 2016 que se realiza en el Callao, Vizcarra dijo: “soy un convencido que si queremos mejorar como sociedad debemos mejorar la educación en los próximos 5 años. Perú debería usar el lema la educación es primero”, dijo.
Educación. “Yo soy fruto de la educación pública. Cuando fui presidente regional logramos que los estudiantes de Moquegua sean los mejores del país. Y eso es también lo que haremos para todo el Perú”, comentó Vizcarra.
Gestión. "Vamos a ser un gobierno de gestión y nada de improvisación. Tenemos la voluntad política de hacer un buen gobierno, un gobierno honesto, destacó. Voy a poner de mi esfuerzo y darme integro en la gestión y ejecución para lograr el objetivo de ser un país con revolución social e inclusivo”, dijo.
Congreso. “Las propuestas que vamos a llevar al Congreso el próximo 28 de julio van a ser concretas. Estoy seguro que habrá entendimiento por el bien del país. Además tenemos muchas coincidencias programáticas”, comentó al referirse al rol del fujimorismo en el Parlamento como fuerza de oposición.
Fuente: RPP

No hay comentarios: