lunes, 11 de julio de 2016

SUNEDU reconoce a rector interino de la UNAMBA

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) registró la firma a Leonardo Adolfo Prado Cárdenas como rector interino de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).
La SUNEDU registró a Prado Cárdenas, docente principal a tiempo completo de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, en cumplimiento de la Ley Universitaria que establece que al no contar la universidad con docentes principales que cumplan con los requisitos, se puede invitar a otras universidades del país para dicho fin.
El registro de esta rúbrica en el Registro de Firmas de Autoridades de Universidades, Instituciones y Escuelas de Educación Superior de la SUNEDU garantizará el registro y reconocimiento de los grados y títulos que se otorgan en esta Universidad y permitirá la continuidad de sus actividades académicas y administrativas.
Cabe indicar que el desempeño del cargo de rector interino es temporal y concluirá una vez elegidas las nuevas autoridades de la Universidad mediante votación universal.

Con el registro del rector interino en la UNAMBA, la SUNEDU reafirma su compromiso con el cumplimiento de la Ley Universitaria, para que los jóvenes apurimeños, y de todo el Perú, reciban una educación superior de calidad que contribuya a su competitividad y les permita aportar al desarrollo de la región y de su país.

Fuente: Sunedu 

No hay comentarios: