martes, 19 de julio de 2016

Madre visita de sorpresa a su hija en la universidad y termina avergonzada

Una estudiante de la Universidad Estatal de Utah fue sorprendida cuando su madre fue a visitarla a la residencia del campus, aunque el asombro fue mayor cuando se dio cuenta que su progenitora se había equivocado de habitación.
Deanna Pilling pensó que sería una buena idea visitar de sorpresa en la residencia de la universidad a su joven hija McKenna. Al llegar a la que pensaba era la habitación de su retoña y no ver a nadie, decidió tomarse un selfie con ella recostada en la cama.
La mujer no tardó en enviar la fotografía a su hija, sin imaginar que sería un grande error. "¡Mira dónde estoy!", escribió Pilling bastante sonriente. Apenas leyó el mensaje, la estudiante se sorprendió e intuyó que su madre se había equivocado de habitación.
"¿Dónde estás? Estoy en mi habitación. Por favor, dime que no estás en la pieza de alguien más”, expresó la joven algo asustada. La señora se había equivocado de habitación y entró a la de otro estudiante que, afortunadamente, no estaba en ese momento.
La situación luego se tranquilizó al punto que McKenna decidió compartir la historia a través de su cuenta de Twitter, en donde varios usuarios se sorprendieron y otros se pusieron imaginar lo que ocurriría si sus madres los visitan de improvisto.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: