sábado, 16 de julio de 2016

UPC, primera universidad peruana acreditada institucionalmente con WSCUC

Tenemos el orgullo de ser la primera universidad peruana acreditada institucionalmente por WASC Senior College and University Commission (WSCUC), una de las seis acreditadoras regionales de los Estados Unidos. Este importante reconocimiento nos permite compartir los más altos estándares de excelencia académica que han llevado al sistema educativo superior norteamericano a ser uno de los mejores del mundo.
WSCUC es una de las acreditadoras más prestigiosas a nivel mundial. De acuerdo al Academic Ranking of World Universities 2015 de la Universidad de Shanghái Jiao Tong, 33 de las 50 mejores universidades del mundo son norteamericanas y todas ellas estás acreditadas institucionalmente por una entidad regional. De estas 33, 9 han sido acreditadas por WSCUC, entre ellas Stanford University (#2); UC Berkeley (#4); California Institute of Technology (#7); y University of California Los Angeles, UCLA (#12).
Esta acreditación institucional representa una valiosa contribución para el sistema educativo peruano y reafirma el sólido compromiso de la UPC con el desarrollo del país.
Fuente: UPC

No hay comentarios: