martes, 9 de diciembre de 2008

García pide a empresarios precisar cuánto invertirán para afrontar crisis

El presidente Alan García pidió a los empresarios dar a conocer al país un programa “coherente y con cifras” de las inversiones que realizarán el próximo año, luego que el gobierno diera a conocer su plan para afrontar la crisis financiera internacional.
"Todos tenemos que responder a la crisis, ya habló el Estado y ahora queremos un programa coherente, numérico, con cifras, de parte de nuestros empresarios, porque eso le va a dar al país mucha más confianza, seguridad y certeza de que estamos caminando en la misma dirección", aseveró durante la ceremonia de suscripción del decreto supremo que paga S/. 935 millones por devengados a cerca de 100 mil pensionistas de la ley 19990.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante la estrategia de García, y es cierto ahora le toca a los empresarios manifestarse, aunque para ellos el asunto sigue siendo de cuidado y no creen tanto en el entusiamos del presidente.
Ojala veamos que las cosas se desarrollen positivamente en los próximos meses y esto sea solo un quiebre debido a una crisis de RIQUEZA como dice García.