martes, 2 de diciembre de 2008

Farfán: El idiota del Schalke

"El idiota del Schalke Farfán: vea sus errores en video", tituló el portal electrónico de 'Bild', en el que se incluía un video con las fallas más clamorosas de la 'Foquita'.
La web del matutino alemán responsabilizó directamente al delantero peruano por el mal momento de los 'reales azules', que cayeron consecutivamente ante el Manchester City, por la Uefa, y el domingo ante el Stuttgart, por la Bundesliga, donde Jefferson no solo falló un penal, sino que desperdició una clara ocasión a seis metros del arco vacío.
Por su parte, la página web RevierSport.de también culpó a la 'Foquita' por la caída de su equipo. "Schalke le debe su derrota a Farfán. Es el punto más bajo del equipo en la temporada", señaló el referido medio.
"Schalke tuvo dos ocasiones claras, pero lamentablemente estuvieron en los pies del peruano, quien definió sin convicción", añadió líneas más abajo.
En general, casi todos los medios electrónicos germanos coincidieron en el pobre accionar del cuadro azul, pero el que se llevó la mayor cantidad de críticas, por lo elevado de su pase, es Farfán, que costó diez millones de euros a comienzos de la temporada.

Fuente: Bild.de

No hay comentarios: