lunes, 28 de diciembre de 2015

Alan García usa instalaciones de USMP para campaña electoral

Fotografía muestra a Alan García dialogando con dirigentes apristas en local de la USMP.

Alan García, candidato presidencial de Alianza Popular (APRA-PPC-Vamos Perú), se reunió con la Dirección Nacional de su partido político en su oficina del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la Universidad San Martín de Porres (USMP), ubicada en el distrito de Miraflores.

A través de su cuenta de Facebook, Alan García publicó una fotografía junto a los dirigentes de su partido, como Omar Quesada, Jorge del Castillo, Javier Barreda, Mauricio Mulder, entre otros. “Esta mañana, reunión de trabajo con la Dirección Nacional del partido”, se lee en la leyenda que acompaña a la imagen.
Esta no es la primera vez que Alan García ha mantenido reuniones políticas en su despacho de la USMP. El 27 de noviembre pasado también publicó una fotografía, donde se le ve conversando con el CEN del APRA.
El 19 de noviembre, el candidato presidencial dialogó en la misma oficina con dirigentes de la Nación Awuajum-Wampis sobre su campaña electoral.
Cabe recordar que Alan García ha criticado a César Acuña por hacer uso de sus universidades para su campaña electoral, aún cuando se conoce que él usa las instalaciones de la USMP para coordinar acciones de la campaña electoral.

Alan García se encuentra en el cuarto puesto de intención de voto, según la última encuesta de Gfk, con un 5%.
Fuente: La Republica

No hay comentarios: