jueves, 15 de mayo de 2014

Universitario muere misteriosamente en casa de chaman

Tendido en el suelo y sin signos de vida fue encontrado el cuerpo del universitario Christian Fabre Flores (18), quien murió en extrañas circunstancias en la vivienda alquilada de un curandero.
Los hermanos Christian y Fernando Fabre Flores de 18 y 21 años, llegaron en estado de ebriedad al cuarto alquilado del curandero Vidal Hilasaca Curasi (30), ubicado en la Mz. G Lote 9 de la Urbanización Chanu Chanu.
Allí realizaron "un ritual" y luego continuaron tomando unas cervezas. Fernando Fabre, hermano de la víctima, contó que se dio cuenta que su hermano estaba muerto; misteriosamente él junto al curandero intentaron sacar el cuerpo de la vivienda.
Cuando el cadáver se encontraba en la puerta de esta vivienda, la dueña de casa notó algo extraño y descubrió que el muchacho se encontraba muerto, por ello evitó que se lo llevaran y llamó a la policía.
Los familiares de la víctima llegaron a la vivienda y al encontrar el cuerpo sin vida del universitario estudiante de medicina en Cochabamba - Bolivia, intentaron hacer justicia con sus propias manos y se enfrentaron al chamán y a los familiares de este.
La policía y el fiscal de turno no hallaron signos de violencia en el cuerpo del universitario ellos investigan el caso.
Diario: Correo

No hay comentarios: