jueves, 5 de febrero de 2009

Diario El Peruano publicó el viaje del rector Padilla y su jefe de admisión Asmat

A continuación difundimos la resolución rectoral UNI Nro 907 publicada el miércoles 09 de julio de 2008 en el diario El Peruano, en la cual se autoriza el viaje en Misión Oficial del rector de la UNI y del jefe de admisión a Corea del Sur.
Hacemos esto ante el intento del entorno de Padilla de querer desvirtuar las fotos que hace unos dias publicáramos del Mag. Padilla acompañado del Dr. Asmat.La UNI perdería S/. 7 millones y su rector durante el 2008 estuvo paseando por todo el mundo

3 comentarios:

Hernan... dijo...

Mmm... quizas las acusaciones de corrupción que deslizas sean ciertas, pero tiene todo el tufillo de trabajo politico que hacia antes tu hermano, pariente o que se yo Isaac. Un comunicador de la San Martin teniendo tanta información hasta para saber la reacción inmediata del entorno del "rector"... bien sospechoso ah!

Anónimo dijo...

yo creo que se deberia rendir cuentas de lo que se logro en ese viaje, de los que se aprendio y de los resultados aplicados a la realidad de la universidad. Para ver si se uso bien o no el dinero, mas que ver las fotos, que en ultima instancia, depende de la cultura y tradicion de cada persona. Alla el rector si se baña en lodo, si trae resultados... pero si no trae resultados entonces alli si estara mal.

Anónimo dijo...

Aún queda duda de algo?, yo que todos los días paso cerca del hueco que hacen con esas maquinas y no se avanza la biblioteca, y que estemos apunto de devolver dinero al estado, pues eso ya demuestra que las cosas no van bien, bueno los ciegos por algo no quieren ver a lo mejor Padilla en algún centro de estudiantes les cerró los ojos con dinero. Hace tiempo que en la UNI no se pronuncian nuestros supuestos representantes ¿porque sera?