martes, 3 de febrero de 2009

Cursos para emprendedores en la PUCP

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), presenta el curso de “Marketing para Emprendedores”, dirigido a todos los emprendedores que quieran conocer y aprender las técnicas y metodologías del Marketing para detectar necesidades e identificar mercados objetivo, y poder brindar productos y/o servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores.
Finalizado el curso, los participantes podrán elaborar el Plan de Marketing para dichos productos o servicios. Se dictará del 19 de febrero al 26 de marzo, todos los jueves de 7pm. a 10pm., en el Campus PUCP. Los cupos son limitados.Si te gustan los negocios el CIDE-PUCP también presenta el curso de “Finanzas para Emprendedores” dirigido a profesionales, ejecutivos, estudiantes o toda persona emprendedora interesada en conocer el mundo de las finanzas, ya sea para el desarrollo profesional o para la gestión financiera de un negocio personal. En este curso los participantes conocerán las herramientas para evaluar diferentes opciones de financiamiento y de inversión; las alternativas de financiamiento a las que pueden acceder para la implementación de un negocio propio; y a usar los instrumentos para la gestión financiera de una empresa. Se dictará del 20 de febrero al 27 de marzo, todos los viernes de 7pm. a 10pm, en el Campus PUCP.
Mayores informes: Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) Teléfono: 626-2000 anexo 5076 E-mail: cide@pucp.edu.pePágina web: www.pucp.edu.pe/cide

Fuente: PUCP

No hay comentarios: