domingo, 8 de febrero de 2009

Respuesta al correo "Coincidencia ?" sobre la UNI

A raíz de la primera publicación de e-huacho en la que se trató sobre la Universidad Nacional de Ingeniería, hemos recibido comentarios de todo tipo algunos de los cuales quisieron ser públicos y los dejaron en el blog, otros sólo fueron mensajes al correo.
Y hay un correo que hace una serie de interrogantes y comentarios que a continuación publicamos reservándonos el nombre de la persona que supuestamente lo escribió:

"Buenos dias lei su articulo sobre la UNI, los problemas y carencias de la UNI son tan graves, que resaltar el tema de una biblioteca en este contexto es frivolo. Hasta hoy en la direccion de la UNI solo e visto gente deseosa de poder y afan de figuretear para sacar buenos dividendos politicos, se enquistan en los cargos cual garrapatas al perro y solo sueltan la presa cuando han saciado sus mezquindades, no les interesa para nada la calidad universitaria que se imparte en sus aulas. Gracias a Dios que existe la muerte, solo la muerte podra exterminar estos circulos viciosos en la UNI, si no que seria de la UNI con sus personajes de vida eterna, imaginese si tuvieramos a un Morales Morales dirigiendo hasta hoy el rectorado. Por cierto el apellido de Ud. me es conocido mmmmmmmm ¿Ortiz Samanamud? ¿No tenia Ud. algo que ver con el fallecido (gracias a Dios) rector Roberto Morales Morales?.Si eso fuere cierto creo que Ud. no tiene la autoridad moral para tratar temas UNI, por que su pasado lo estaria condenando, de lo contrario le pido mil disculpas, pero le sugiero tocar temas de mas relevancia y no solo quejarse del problema, sino tiene que dar alternativas de solución, por que el pais esta llena de gente quejosa, o es que Ud. solo pretende ridiculizar al Ing Padilla resaltando palabras que dijo por error, a lo mejor Ud. ya tiene su candidato para rectorado ¿quien es? ojo que a mi buen juicio el rector deberia ser gente nueva, con ideas frescas, o sea es un error poner a gente en ese cargo casi por inercia o herencia, los pobres aparte de viejos llegan solo desesperados por asegurar el corto futuro que les queda y por ello poco les importa el grave daño que le causan a la comunidad universitaria con sus actos".

Respuesta de Engels Ortiz Samanamud
Como usted dice: "felizmente que existe la muerte" y yo agregaría que es la más democrática de las voluntades puesto que nos va llegar a todos inclusive a usted, pero ya que cita a Dios ojalá sea Dios quien le brinde una longeva vida con salud y lucidez de lo contrario seguro renegaría de Dios.
Y sobre que mi apellido le suena y sus interrogantes y más aún según usted no tendría autoridad moral para tratar temas de la UNI.
Le respondería con mucho agrado y muy orgulloso en presencia de alumnos, docentes y trabajadores y con su correo en la mano. ¿Qué le parece?

No hay comentarios: