jueves, 2 de julio de 2009

Aurelio Padilla dejaría la UNI con pérdidas millonarias

Estas fotos corresponden a uno de sus periplos por Korea y otro por Europa durante el 2008.

Tambien en el 2008 cuando asumió el rectorado dijo que la UNI iba a emprender una ruta totalmente diferente y ofreció construir la Nueva Biblioteca Central, aquí el video


Cuando Padilla dijo que la UNI durante el 2008 y lo que va del 2009 iba emprender una ruta diferente pensábamos que se estaba refieriendo a que iba lograr su Acreditación Internacional, construir la Nueva Biblioteca Central, crear la Escuela de Posgrado y aportar al desarrollo científico y tecnólogico del País. Sin embargo la realidad y los hechos han sido otros, puesto que Aurelio Padilla no ha construido la Biblioteca, no ha creado la Escuela de Posgrado y, por el contrario, ha llevado prácticamente a la UNI a una quiebra económica y moral mediante malos manejos académicos y administrativos. Y ahora pretende elegirse como rector para el periodo 2009 - 2014 con apoyo de los docentes de la Lista B a quienes ha nombrado en gerencias y jefaturas y también con el apoyo de algunos docentes de la Lista A que ha mantenido en sus cargos como al Gerente de UNIPETRO, VICTOR CATAÑO, y el reciente nombramiento de VICTOR VALDIVIEZO como Director del CEPROBYS.

e-huacho solicitó al Ing Padilla nos conceda una entrevista en la que abordaríamos las denuncias por malos manejos académicos y administrativos, al igual que su plan de gobierno para el 2009 - 2014. Sin embargo nunca nos hizo llegar su plan de gobierno ni mucho menos nos confirmó la entrevista solicitada a su correo pesonal. Aqui la respuesta que nos envió.

de Aurelio Marcelo Padilla Rios <am-pr@hotmail.com>

para ehuacho@gmail.com

fecha 19 de junio de 2009 16:54

asunto RE: Salu2

Hola Engels estoy de acuerdo en dar la la entrevista, ( pero juego limpio y transparencia, la UNI no merece ser sorprendida por mentiras ni calumnias.) puede ser el miercoles 24 antes del CU, o después del CU ( 3 pm. ).

Nosotros no hemos ofrecido intenciones sino acciones sustentadas con argumentos, trabajo elaborado por un grupo numerosos de distinguidos profesores y autoridades de la Universidad.

Saludos.

A continuación algunos links relacionados a la actual gestión del Ing. Padilla como rector de la UNI.

UNI con pérdidas millonarias

Contraloría exige al rector UNI tomar medidas correctivas por indebido reconocimiento del Grado de Maestro del decano de la FIECS

Son nueve los tanques vacíos hallados en terminal de PETROUNI
http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/son-nueve-tanques-vacios-hallados-terminal-fiori/20090520/288978

PETROUNI Y EL TERMINAL FIORI

No hay comentarios: