jueves, 2 de julio de 2009

El sotismo optó por Padilla

Hace algunos días hubo una reunión en la Facultad de Civiles la cual presidió el Decano, Jorge Alva, y a la que asistieron algunos docentes de la lista A , entre ellos Victor Cataño.
En dicha reunión Cataño dijo que Sota les habia indicado en una reunión anterior de que al rector lo tenian que elegir los docentes más alumnos, no los alumnos más docentes.
Lo cual incomodó al Dr. Jorge Alva en el sentido de que Sota que tenía que ver en las elecciones y porqué Cataño mencionaba ello.
Hace unas horas hemos asistido a la asamblea que ha elegido al rector Padilla, y ha quedado claro que la Lista A, votó en amplia mayoria por Luis Cabello dándole 15 votos, Padila recibió 24 votos que eran 14 de la Lista B más 10 votos de autoridades, y César Fuentes obtuvo 21 votos por parte de una amplia mayoría de alumnos del Tercio y algunos docentes de la Lista C.
Luego cuando pasaron a segunda vuelta los dos candidatos más votados quiere decir: Padilla y Fuentes, resulta que Padilla gana con 31 votos, Fuentes se queda con 27, y dos votos fueron: uno viciado y otro en blanco.
Lo cual evidencia que de los 15 votos del Arq, Cabello cerca de 7 votos habrian ido para Padilla y con ello se estaba cumpliendo el pacto infame de Sota y Padilla, y que Cataño deslizó en la reunión que hubo en la FIC.

No hay comentarios: