jueves, 9 de julio de 2009

Un grupo de bebés en patines causa furor en Internet

La marca de agua embotellada ´Evian´ ha rebasado los límites de lo creíble, para optar por mostrar las favorables consecuencias que su producto tiene en nuestros cuerpos.


Si antes los bebés resultaban tiernos, este comercial de 'Evian' demuestra que también pueden ser muy hábiles sobre patines.
Y es que, apoyándose en una gran producción televisiva; esta popular empresa de agua embotellada ha rebasado los límites de lo creíble, para optar por mostrar las favorables consecuencias que el agua 'Evian' tiene en nuestros cuerpos.
"Veamos el efecto que Evian tiene en tu cuerpo", inicia el comercial, antes de mostrar a un bebé recostado sobre una radio.
Un mensaje que, gracias a las imágenes del clip, les sugiere a los consumidores de 'Evian' que, al tomar el agua, sus cuerpos se regenerarán a tal punto de sentirse como bebés.
Con el slogan 'Live Young', o 'Vive Joven'; 'Evian' nos trae un mensaje ambientando con música 'Hip Hop' y primado, exclusivamente por las virtudes que tiene la tan deseada juventud.
Vale recalcar que este video ya es un fenómeno en Internet, alcanzando grandes números de visitantes en los portales que lo están mostrando.

Fuente: RPP

No hay comentarios: