sábado, 21 de febrero de 2009

Ronald Eduardo López Condori obtuvo el primer puesto en el examen UNI 2009 – I

Una vez más la academia César Vallejo tuvo una exitosa participación en este proceso de admisión, logrando un ingreso masivo (más del 80% en promedio desde el 2007 hasta la fecha), a la Universidad Nacional de Ingeniería y además el PRIMER PUESTO EN EL COMPUTO GENERAL, en la Modalidad Ordinario, con el estudiante Ronald Eduardo López Condori, que obtuvo la nota final de 18,695.
Nuestro alumno, de 15 años de edad, es un joven que ingresó a la facultad de Ingeniería Química, como el primero de su facultad y el primero en la modalidad ordinarios. López Condori estudió en el colegio Bertolt Brecht donde destacó en los cursos de ciencias.
Sus padres, Juan López, carpintero, y Gladys Condori, ama de casa, han apoyado a su menor hijo, brindándole la tranquilidad emocional y el apoyo necesario para la obtención de este primer puesto, ellos residen en urbanización Mesa Redonda, del distrito de Los Olivos.
Así como ellos, los padres de familia de los cientos de ingresantes que se formaron en nuestras aulas, dieron muestras de apoyo a sus hijos y también a nuestra institución, mientras esperaban los resultados que fueron publicados ayer a las 22 horas.
Desde aquí, saludamos a todos los ingresantes a la Universidad Nacional de Ingeniería, y les deseamos éxitos en su nueva vida universitaria, en especial a los que pertenecen a la gran familia Vallejiana.

Fuente: Academia ADUNI

4 comentarios:

Integrador dijo...

No creo que sea la mejor forma de presentarlo. El no es el primer puesto. Lo sera unicamente en la modalidad ordinario, ya que Capcha Presentacion ocupo el primer puesto del computo general. Saco 19.024. Aqui la prueba:

http://dns.uni.edu.pe/unithree.nsf/cbdcdd4cc8ff5f1a052567280009873a/6fe9957dfd89768cc1257563007463a1?OpenDocument

Para un analisis mas detallado del proceso de admision UNI 2009-I visite http://yointegrador.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola a toda la comunidad vallejina saludarlo y decirle q como ex vallejinos nos sentimos muy tristes por la simple realidad de q vallejo ya no es el de antes es decir el del pueblo sino como capitalistas q cobran cada ciclo aumenta tragicamente la pension porque¿?¿?¿ o acaso les gusto tanto el dinero y ahora solo son basura del monton no ahi nivel para cada ciclo se los compran alos alumnos de provincias vamso vallejo levantate y ponle ganas para poder triunfar....atte bach.J,J,R

Anónimo dijo...

ja, ese patita ahora ha sacado el primer puesto en computo general de la decana de america con un puntaje historico,19,25 (contando de 0 a 20), ... asu

Anónimo dijo...

no es mas que yo!!