miércoles, 18 de febrero de 2009

Rector UNI recibe premio "Los Mejores del 2008"

Por su destacada labor en beneficio de la Educación Superior y por haber consolidado a la Universidad Nacional de Ingeniería entre las mejores del país, el Rector de nuestra Casa Superior de Estudios, Magíster Aurelio Padilla Ríos recibió el premio “Los Mejores del Perú 2008”, consistente en una Medalla de Oro, Diploma de Honor y un Birrete de Plata, al haber sido elegido el Rector del Año.
Ceremonia se llevó a cabo en el Salón “Emancipación” del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, en el marco de una Cena de Gala, donde se contó con la presencia de personalidades de distintos ámbitos como: Embajadores, Agregados Diplomáticos, Rectores, Políticos, Empresarios, Científicos, Intelectuales, Deportistas, Periodistas y Reinas de Belleza.
“Los Mejores del Perú” más que un homenaje es una compensación al esfuerzo desarrollado por todas las personas que tratan de convertir al Perú en una nación emergente y de posibilidades para toda la sociedad.

Fuente: UNI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es solo un premio político. En su periodo de 8 años como decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica solía ocupar los últimos puestos en las encuestas docentes. EN ESTE CASO HABLAN LOS PAPELES. De un tiempo a esta parte ya no le interesa regresar a las aulas. ¿Se imaginan si no se hace realidad su sueño de opio de querer ser rector por 5 años más?. Juzgue usted, amigo lector.

Anónimo dijo...

Esto ya es el colmo, esta gente cree que somos estúpidos, idiotas o que?, ya esto ha superado todo límite, es una burla a la UNI que hagan esto, lo único a lo que contribuye es al desprestigio y la verguenza pública de la UNI. Si hay que regalarle algo a este señor es un baño para que se vaya su casa y haga lo único que sab hacer.
Como es posible esta ironía contra la UNI, en UNIVERSIA publican hoy que la U. Lima acada de inaugurar una biblioteca con ma tecnología mas avanzada usada en el país y a este tipo que ha retrasado la construcción de nuestra biblioteca, con ninguna capacidad de gestión, y encima todo un sinverguenza que anda vagando por el mundo usando el cargo, pues esto si merece una explicación, por favor ya algo tenemos que hacer no debemos permitir que la opinión pública se burle de nosotros aún más.