jueves, 5 de marzo de 2009

Fotos de la juerga por los 15 años de UNIPETRO festejados en Mancora

En esta foto vemos a la presidente del ADUNI muy bien acompañada del rector Aurelio Padilla luego de su chapuzón en las paradisiacas playas de Mancora, pareciera que fueron los unicos invitados a la fiesta de UNIPETRO, pero no, ya nos harán llegar más fotos con el resto de la comitiva que estuvo integrada por algunos decanos, jefes de oficinas y alguna parentela del actual rector.
Mientras que en noviembre del 2002 y noviembre del 2006, la Arq. Rosa Rodríguez Montenegro, ahora presidenta de la ADUNI era víctima de los abusos que cometía Aurelio Padilla y su entonces asesor legal engreído Renato Caballero, el año pasado olvidó todo ello, y se fue en la comitiva del rector Aurelio Padilla a Talara y Máncora, siendo este último lugar dónde se ha divertido de lo lindo en la juerga de los 15 años de UNIPETRO; es decir, a la hora del placer, la Arq. Rosa Rodríguez se embriaga hasta con los que fueron sus adversarios.
Sabemos inclusive que la Arq. Rodríguez tiene denuncias por abuso de autoridad contra los trabajadores de su facultad, es un caso de tantos que hay en todas partes del mundo, en qué las personas se creen los todopoderosos por qué tienen un poquito de poder.
Ojala que en las próximas elecciones de la ADUNI se elija a alguien que devuelva al gremio el prestigio que tuvo en las décadas del 70 y 80, ya que en estas últimas décadas ha dejado mucho que desear y -en esta gestión de la Arq, Rodríguez- la ADUNI tiene una actitud sumisa y de silencio cómplice con las acciones del rector Padilla

Y en esta toma se aprecia que la mesa está encabezada por el Gerente de UNIPETRO, Víctor Cataño, que curioso no, acaso, el rector de turno no deberia esta presidiendo dicha mesa como Presidente del Directorio de UNIPÈTRO puesto que es una empresa de propiedad de la UNI, en fin. Ahi se logra ver de nuevo a la presidenta de la ADUNI con su respectiva cervecita, cuántas habrán sido de ahi?... y ese corpulento de camisa blanca era nada más y nada menos que el Asesor Legal de la UNI hasta hace un mes casi, puesto que ahora ha trasladado sus onerosos servicios al Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente estas fotos hacen que la presidenta de ADUNI pierda toda autoridad moral para presidir el gremio. Si es cierto que Padilla y Caballero la tuvieron torturada por su nombramiento durante 4 años, quiere decir que es una mujer sin escrúpulos, capaz de cometer abuso y medio cuando tiene poder, según se denuncia en el artículo. Es momento que los docentes honestos de verdad pidan elecciones adelantadas en ADUNI, previa destitución de la Sra. Rodriguez y de quienes la apoyan incondicionalmente en su inmoral y desacreditada directiva..... pero no nos olvidemos de la rendición de cuentas que tiene que hacer; quizás hayan sorpresas de despilfarros.

Anónimo dijo...

Que siga la gran juerga y repartición de cargos y proyectos para los asambleistas, pero eso si ya saben tienen que votar por el Mag. Padilla sino se corta la mamadera.
Mientras nuestro muy distinguido rector sigue conociendo el mundo, se ha tomado muy en serio de que se hace mundo al andar, pero este tipejo anda por andar y asi tiene a la UNI, que lastima!. Bueno que las demás universidades sigan mejorando, llegado el momento la UNI verá en donde se encuentra, ahi seguro llamaran al chapulín colorado para que los ayude.