miércoles, 4 de marzo de 2009

UTP y Empresa Nacional de Puertos firman Convenio Marco de cooperación

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un Convenio Marco de cooperación Institucional con la Empresa Nacional de Puertos S.A., ENAPU, a fin de crear y desarrollar mecanismos e instrumentos de colaboración mutua. El documento fue firmado por el rector de la UTP, Enrique Bedoya, y el Gerente General de dicha institución, Contralmirante (r) José Pablo Mejía Gonzalo.
Los propósitos de este convenio son realizar programas académicos enfocados en la investigación, en la extensión universitaria para contribuir a la calificación profesional de los integrantes de ambas instituciones, así como la realización de planes, programas y proyectos de interés regional y nacional.
Asimismo, considerando que la Empresa Nacional de Puertos es la puerta de ingreso y salida del comercio internacional, pilar del desarrollo de nuestro país, los alumnos de la UTP podrán desarrollar sus trabajos de investigación y prácticas pre profesionales en beneficio de ese sector. Todas estas actividades se realizarán de acuerdo a la Ley Universitaria y al reglamento de becas y estatuto de la UTP, a favor del personal de ENAPU y sus familiares.
Por su parte, ENAPU propondrá al personal profesional y técnico de carrera en la ejecución en las diferentes actividades que se desarrollen bajo el presente convenio. Este convenio tendrá una vigencia de 5 años, pudiendo ser prorrogable mediante acuerdo de las partes.

Fuente: UTP

No hay comentarios: