martes, 17 de marzo de 2009

DE RIPLEY: CONGRESO CONDECORARÁ AL RECTOR AURELIO PADILLA

Hace poco se cumplió un mes que el Magister Padilla fuera reconocido "el rector del año 2008" por una serie de organizaciones tales como: la Organización Reinas del Perú, la Sociedad Civil Sembrando Valores, el Curatorium de Doctores del Perú, el Instituto de Derecho Indiano y Estudios Clásicos y la Revista Universidad & Negocios, fueron algunas de las instituciones que eligieron al Magister Padilla Ríos como mejor autoridad académica del año 2008.
Y ahora nos enteramos por una circular de la oficina de relaciones públicas de la UNI enviada a los asambleistas de que nuestro Magno e Ilustre Congreso de la República reconocerá con un diploma al Magister Padilla y será entregado de manos del Presidente del Congreso. Bueno, de este Congreso con gente coimera, mata perros, acosadores no es de asombrarse que ahora reconozca a personas incompetentes, ineptas y con escasa trayectoria académica y profesional.
O será que este reconocimiento atiende a otros intereses o canjes publicitarios, será que de ahi la UNI retribuirá con alguna distinción, tendrá algo que ver la obra que viene ejecutando la UNI en el Congreso.
Último Minuto.- Nos informan que organizaciones como el Arco Herrera, Cedro, Maranguita, Piedras Gordas, entre otras, estarían evaluando hacer entrega de un diploma y medalla de Honor al Magister Padilla y encargarían al Loco Mario Poggy que haga entrega del diploma y a Susy Diaz que le imponga la medalla al Magister Padilla por la nominación al rector viajero del año 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

BARTET :TERRORISTAS SI LOGRARON CONTROL DE UNIVERSIDADES

http://www.youtube.com/watch?v=SeBJFTDyFYg