
Además, el IPD señalò que el coloso contará “con nuevas escaleras de evacuación, ascensores, pasillos y ambientes de acceso a los niveles superiores donde se ubicarán los palcos, zona de prensa, hall de comida rápida, servicios higiénicos, camerinos para deportistas e iluminación”.
El proyecto de modernización del Estadio Nacional se realizará con una inversión estimada de 25 millones de soles y será la primera gran obra en realizarse con miras a la organización de los Juegos Panamericanos de Lima 2015.
En la cita estuvieron presentes la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, el alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda, la congresista Cenaida Uribe, el presidente del Comité Olímpico Peruano Carlos Paz Soldán y el miembro del Comité Olímpico Internacional Iván Dibós.
“Sería un tema de quiebre para el deporte. Tendríamos seis años para preparar a los jóvenes que nos van a representar y mejorar la infraestructura. Se ha insistido en que Lima y el Perú ha cambiado mucho y nos tocaría a nosotros ser sede. Esta es una competencia y tenemos el 33% de oportunidades, pero vamos por buen rumbo”, dijo Woodman en diálogo con Canal N.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario