jueves, 6 de agosto de 2015

Universitaria muere decapitada por helicóptero que transportaba a premier Cateriano

Lamentable. Un helicóptero que transportaba al presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, mató a una joven que intentó acercarse a la autoridad, en Tumbes, para presentarle un reclamo por su hermano que se encuentra preso.

La joven de 20 años identificada como Lina Zapata Feijó, estudiante de la Universidad Nacional de Tumbes, intentó acercarse al Premier para presentarle un reclamo por su hermano, quien considera que fue injustamente trasladado al penal de Puerto Pizarro, cuando una de las hélices del helicóptero le impactó en la nuca y terminó decapitándola.

La nave de la Fuerza Aérea con número 662 aterrizó en la orilla del río Tumbes, cuando Cateriano intentaba realizar una visita a unas obras que se realizan en este lugar. La joven recibió el impacto de la hélice en la nuca, causándole una muerte instantánea.

Zapata logró acercarse de forma imprudente al helicóptero que aún no culminaba su aterrizaje debido a la poca seguridad que había en la zona. Los restos de la estudiante han sido trasladados a la morgue de Tumbes.

Por su parte, se conoció que el premier Cateriano suspendió su recorrido por la zona y que fue trasladado al aeropuerto del lugar para ser trasladado de regreso a Lima.

Fuente: Correo

No hay comentarios: