viernes, 25 de abril de 2014

Keiko Fujimori lidera intención de voto, según sondeo de la UNI

Al igual que en la última encuesta de El Comercio, elaborada por Ipsos, Keiko Fujimori lidera la intención de voto a la presidencia en el sondeo de abril de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).
Según el estudio, realizado en Lima Metropolitana, la lideresa de Fuerza Popular tiene el 25% de intención de voto.
A Fujimori la escoltan Pedro Pablo Kuczynski (18%), Alan García (7%), Lourdes Flores Nano (6%), Alejandro Toledo (4%), Luis Castañeda (3%), Ciro Castillo (3%) y Gastón Acurio (3%).
En la encuesta también aparecen Susana Villarán (2%), Ricardo Belmont (2%), Óscar Valdés (2%), César Acuña (1%), Gregorio Santos (1%), Marco Arana (1%), Anel Townsend (0%) e Isaac Humala (0%).
La UNI también hizo un sondeo de intención de voto sobre las elecciones para la Alcaldía de Lima, el cual encabeza el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, con 47%.
En segundo lugar de las preferencias está Ricardo Belmont (9%), la alcaldesa Susana Villarán (4%), el burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi (4%), entre otros.
FICHA TÉCNICA
Encuesta realizada entre el 12 y el 13 de Abril del 2014, elaborada por el Instituto de Investigación Económica y Social de la Facultad de Ingeniería Económica de la UNI. Grupo objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años de edad, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, considerando zonas urbana y rural. Cobertura: A nivel de Lima Metropolitana. Muestra: 600 encuestas efectivas. Margen de error de +/- 4.0%, con un nivel de confianza de 95% +/-.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios: