martes, 1 de abril de 2014

Continúan investigando gestión de rector de la UNTRM


El coordinador del grupo de trabajo encargado de investigar las presuntas irregularidades que se habrían cometido durante la gestión del rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza (UNTRM), parlamentario Héctor Becerril Rodríguez (FP), interrogó este martes 1 al jefe de la Oficina General de Economía de ese centro de estudios, Edison Cueva Vega.

El objetivo del encuentro fue conocer detalles de los ingresos y gastos económicos del pasado año y del último trimestre, así como esclarecer la labor y administración de Cueva Vega en ese centro universitario. “He asumido el cargo hace poco más de un mes y recién estamos trabajando con el cierre contable de 2013”, indicó el jefe de la Oficina General de Economía.

Asimismo, señaló que desconocía todo tipo de información concerniente a matrículas, número de estudiantes, pagos o morosidad de mensualidades, pagos a docentes o presupuesto anual para las facultades académicas.

El congresista Héctor Becerril, ante la falta de información manifiesta del jefe de la Oficina General de Economía de la UNTRM, a pesar de que en la citación se especificaba que sería interrogado sobre esos asuntos, señaló que las preguntas le serán enviadas por escrito para ser respondidas con datos y conocimiento pleno.(IM)

Fuente: Congreso

No hay comentarios: