martes, 17 de marzo de 2009

Tercera edición impresa de E-HUACHO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Prueba de mentiras de la prensa caviar en juicio a Fujimori

http://www.youtube.com/watch?v=AaWtkIPpWOc

Gerald Velásquez Yantas dijo...

Hola encargado del la publicacion de e-Hueacho version fisica y de todos lo que se informan por este medio, soy Miembro del Tercio de Estudiantes de la Facultad de Ing. Industrial y Sistemas. Solo para aclarar que el articulo firmado con el nombre TEFIIS fue copiado sin permiso de los responsables del blog TEFIIS, con lo cual aclaramos que no hay ningun tipo de relacion con la publicacion e-huacho ni su respectivo blog. Esperemos que antes de publicar algo ajeno se pida los permisos correspondientes para evitar problemas posteriores.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya me parecia raro que la gente del tercio FIIS sea tan clara y transparente, seguramente ahora ya han sido amordazados o hasta comprados para no decir nada sobre los cocinados que ahí se dan en esos encerrones que se llaman consejos de facultad.
En todo caso creo que según las políticas de un blog, lo que no esta permitido o no considerado ético es copiar algo de un blog sin darle los créditos respectivos.
En cambio aquí el señor parece decir que le pidan permiso como si esto tuviera derecho reservado, jajaja que lástima que preparándose para profesional no tenga las cosas claras y siendo aún miembro de un tercio estudiantil de la UNI. Bueno el miedo que infringen esas autoridades al decirles que no le daran ni para el té para sus actividades parece los ha logrado atemorizar. En todo caso, sin estar totalmente de acuerdo con todo lo que en este blog a veces se publica, debo reconocer es una forma pública de poder manifestarnos libremente ya que en la UNI todo esta censurado y podemos "TENER PROBLEMAS" como dice el estudiante.

Gerald Velásquez Yantas dijo...

En proceso de Reserva de Derechos XD

Unknown dijo...

BARTET :TERRORISTAS SI LOGRARON CONTROL DE UNIVERSIDADES

http://www.youtube.com/watch?v=SeBJFTDyFYg