lunes, 1 de junio de 2009

Rectora UNJFSC convoca a Asamblea Universitaria

En un breve comunicado publicado en la web de la UNJFSC, se indica que por encargo de la Dra. Elsa Oscuvilca Tapia, rectora de la universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión se convoca a los miembros de la Asamblea Universitaria a una sesión extraordinaria a llevarse a cabo el dia 03 de junio del 2009 a las 6:00 p.m en el auditorio de Contabilidad ubicado en la ciudad universitaria.
Cabe mencionar que en este escueto comunicado no se señala el tema de agenda, pero presumimos que se trata sobre el Proyecto de Ley formulado por la Comisión de Educación del Congreso de la República que declara en reorganización a la UNJFSC.
Asimismo ha transcendido que la rectora Elsa Oscuvilca estaría evaluando presentar su renuncia en dicha Asamblea Universitaria ante la inminente reorganización de la UNJFSC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que en esta ocasión la corrupción caerá, y así por lo menos se le pueda atribuir algo bueno a este congreso del cual ya se siente verguenza.
Y que no fastifien los fonavistas que solo son los usados de los Alcantara que son una tira de corruptos que tienen a nuestra universidad en el peor descalabro de su historia. Ojala así tambien se siga con otras universidades.

Anónimo dijo...

...y cuando pagarán a los Docentes de la F.I.P. que dictaron clases el 2007, por el CONVENIO PERENE,...Cuando empesarán las clases en el mismo o efectivamente el Sr. Solari ha estafado a los estudiantes. ¿El Congreso a quien defenderá?. !que verguenza, tres años, y la rectora de la UNJFSC, sigue pidiendo informenes para cancelar a los Docentes que viajaron con la suya, a donde fue a parar este dinero?