martes, 30 de junio de 2009

Sobre la camioneta que le robaron a Aurelio Padilla cuando era primer vicerrector

Hace algunos años cuando Aurelio Padilla se desempeñaba como Primer Vicerrector de la UNI, llegó a la universidad en su auto particular, y luego comunicó de manera extraña a la Oficina de Logística que a su chofer Wiliam Delgadillo le habian robado la camioneta que la universidad le habia asignado como primer vicerrector.
De ahi el tema lo mantuvo lo más reservado posible puesto que no se conoce si hubo o no mayor investigación sobre bajo qué condiciones le habian robado la camioneta a su chofer.
Y en un Consejo Universitario hizo pasar el tema tan desapercibido que dicha camioneta fue dada prácticamente de baja por su relativa antiguedad.
Por qué Padilla no esclareció este robo, acaso sería porque esa movilidad que le había asignado la universidad la usaba para su uso personal en su imprenta que tiene en Jesús María, dado que el robo se dio en una de las calles de ese distrito según lo que informó su chofer Delgadillo.
Y, por cierto, desde que Padilla asumió el rectorado su chofer Delgadillo más cumple funciones como si se tratáse de un asesor del rector y no la de un chofer como lo venía haciendo durante el primer vicerrectorado de Padilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la perdida de la camioneta el chofer indico que él fue a sacar documentos que el entonces vicerrector Padilla le habia ordenado....total era portapliego o chofer??? tambien se indico que se habia perdido un arma de fuego con licencia caducado ...total era chofer o seguridad??? y lo llevaron en avion a cajamarca por el caso de la obra de la carretera a celendin, ..como que... asesor ..seguridad ..chofer o que es lo que esta pasando realmente en esta relacion del rector con este sr.???
base uni