viernes, 12 de junio de 2009

Lanzan al Dr. Jorge Alva como candidato a rector UNI

Luego de la convocatoria del Comité Electoral de la UNI para la inscripción de candidatos y planes de gobiernos para el cargo de rector de la UNI, ha circulado al interior de algunas Facultades una publicación impresa con la foto del Dr. Jorge Alva Hurtado, actual decano de la FIC, y con el texto: ALVA RECTOR, EXPERIENCIA Y HONESTIDAD.
El decano de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) no ha desrvirtuado dicho documento con lo cual creemos que tiene aspiraciones de ser candidato o al menos algún grupo de docentes asambleístas han de estar respaldando dicha candidatura.
Trayectoria:
El Dr. Jorge Alva de 61 años de edad es Ingeniero Civil de profesión, egresado de la UNI.
Tiene estudios de posgrado en el MIT, y ha sido Director del CISMID 1991 - 1994.
Tambien ha sido presidente del Capítulo de Ingenieria Civil del CIP y actualmente se desempeña como decano FIC-UNI.

Si desea ver la amplia trayectoria académica y profesional del Dr. Jorge Alva ingrese a la siguiente dirección web http://www.uni.edu.pe/sitio/institucional/autoridades/jefes/alva.pdf

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Dr. Alva es un buen candidato, espero el y otros aspirantes, expongan sus planes y sobretodo haya debate sobre el futuro de la UNI; de nuestra UNI que en estos tiempos esta a cargo de personas que buscan solo intereses personales. Compañeros salvemos a la UNI, es importante la representación estudiantil en la eleccion del nuevo rector legitimo.
Esperemos que el Ing, Fuentes este tambien como Candidato y este presente en el Debate.
Nooo mas con los Sotistas, Padillistas, y otros... quebremos la falsa mentira UNI-EMPRESA que no ha traido beneficios a la UNI.
Elijamos candidatos que no esten contaminados ni influenciados por personajes siniestros que todos conocemos, como siempre fueron Mauro, la Dra Paez, y otros oscuros ascesores....

...Elijamos nuestros representantes estudiantiles...

Saludos

Fabiano