Carlos Alvarez y Jorge Benavides deberian de estar preocupados luego de la entrevista que le ha hecho Rosa Maria Palacios a Genaro Delgado Parker, puesto que esta entrevista ha evidenciado el nacimiento de un nuevo duo cómico para la tv.
No es la primera vez que la conductora de Prensa Libre entrevista a Delgado Parker, y más parece un sketch; claro que Genaro se esmera en hacer que Rosa Maria arranque sus carcajadas.
Sobre todo la chapa que Genaro le ha puesto a Alberto Cabello de "Cabello: El Breve" haciendo alusión a su breve administración de Panamericana, y luego la mención que le hizo Rosa Maria a Genaro de si creia en Dios por lo de su avanzada edad y de que estaría próximo a la muerte. A lo que Genaro replicó: si creo en Dios y tambien eso de que después de muerto te jalaría las patas.
Aparte estuvo su constante sonido de celular como para matizar la entrevista y de remate Rosa Maria dijo que habia hecho su mayor esfuerzo por los trabajadores de Panamericana y Genaro la terminó llamando Evita haciendo alusión a Evita Perón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario