viernes, 19 de junio de 2009

La respuesta del Dr. Javier Piqué

Cuando tomamos conocimiento de la inscripción oficial de la candidatura al cargo de rector UNI 2009 - 2014 del Dr. Javier Piqué, le cursamos una solicitud de entrevista a través de un correo electrónico, sin embargo, nos ha sorprendido la respuesta que nos ha enviado y a continuación la difundimos para someterla a la consideración de nuestros lectores.

de Javier Piqué <jpique@ciplima.org.pe>
para e-huacho <ehuacho@gmail.com>
fecha 18 de junio de 2009 21:29
asunto RE: Solicito Entrevista
enviado por ciplima.org.pe

Engel:

Mañana viernes presentaré mis ideas sobre los planes que propongo para la UNI en el teatro a las 10:40.

Si desea conocerlos ahí los podrá escuchar y citarlos en su blog.

Creo que el trato que he recibido de e-huacho, como se puede leer a continuación en su blog del 12 de mayo, es injusta y equivocada: “...cuando la UNI perdió UN MILLON DE SOLES por el tema de Cordelica en el 2001, y quienes saben mejor que nadie de ello es el Lic. Mauro Zevallos quién fue presionado por los estudiantes y tuvo que renunciar al cargo de vicerrector administrativo y el Dr. Javier Piqué quién quedó muy mal visto por su nefasta gestión como Jefe de dicho Proyecto.

Se trataba de desprestigiarme ante la comunidad UNI para favorecer a los candidatos que usted auspicia, como el Ing. Fuentes o el Arq Cabello?

Si usted piensa que mi gestión fue nefasta, sólo puedo decir que lo justo hubiera sido solicitarme información antes de emitir opinión. Ya que la pérdida de la UNI fue causada porque no se aprobó el primer informe presentado por el anterior jefe del proyecto, no por mi nefasta gestión ni la del Lic. Zevallos.

Más aún lamento su opinión sobre alguien que defendió a su padrino a capa y espada cuando fui decano del Colegio de Ingenieros de Lima y siempre le mostré lealtad y amistad.

En cambio algunos profesores de la FIC durante la crisis, que a la larga condujo a la muerte de Roberto, financiaron la toma y solicitaron su renuncia.

Saludos
Javier Piqué

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena kentucky