Para el dia de hoy se habia convocado a una asamblea universitaria extraordinaria en la UNI con agenda única: Reforma del Estatuto, que consideraba la "Creación de la Escuela de Posgrado".
Para llevarse a cabo dicha asamblea se necesitaba del quórum reglamenterio de 42 miembros asambleístas presentes, pero solo han asistido 37, y al no haber el quórum reglamentario se canceló dicha asamblea universitaria.
Es increíble que decanos y docentes que integran la asamblea universitaria de la UNI con su inasistencia hayan privado a la Universidad de Ingeniería de contar con su Escuela de Posgrado.
Con esta actitud no hacen más que evidenciar que a algunos decanos y docentes asambleístas no les interesa que la UNI apueste por la investigación científica y tecnológica.
2 comentarios:
Como siempre, el bienestar y progreso de la UNI es lo último en las escala de prioridades de algunos asambleistas. A lo mejor algún interés se les ve comprometido por lo cual no han asistido, y no tengo duda que seguro es económico. Y así esta asamblea elegirá al próximo rector?, considero deben renunciar por inmorales.
Que verguenza, que la oportunidad de tener una escuela de posgrado de la UNI que sea el centro de investigacion y desarrollo de nuestro pais, sea frustrado por estos personajes, al parecer las cuestiones de conveniencia personal y políticas priman.
Publicar un comentario