lunes, 5 de enero de 2009

Travolta llora muerte de su hijo y agradece apoyo

NUEVA YORK (AFP) - El actor estadounidense, John Travolta y su esposa Kelly Preston, agradecieron este domingo las numerosas muestras de apoyo, condolencias y cariño de todo el mundo, tras la muerte súbita el viernes de su hijo Jett, de 16 años.
"Jett era el hijo más maravilloso que unos padres podían desear e iluminaba la vida de todos los que lo conocían",
escribían.
"Nosotros tenemos el corazón destrozado de haber pasado tan poco tiempo con él", y "estamos agradecidos de los momentos que hemos compartido para el resto de nuestra vida", añadieron.
"Hemos recibido numerosos mensajes de condolencias del mundo entero y queremos agradecer a todo el mundo por sus oraciones y su apoyo", concluyó. "Esto nos conmovió mucho", dijo.
Jett Travolta falleció súbitamente el viernes mientras pasaba sus vacaciones con su familia en Las Bahamas.
Según el abogado del actor, el joven habría fallecido de un ataque cardiaco. En su página web, la revista People indicó que Jett Travolta se golpeó fuertemente la cabeza al caer en la bañera.
Varios medios estadounidenses afirmaron que el joven era autista, pero John Travolta nunca lo llegó a admitir y afirmó que sufría del síndrome de Kawasaki, que puede acarrear complicaciones cardiacas.
Según el sitio people TMZ.com, que cita los abogados de John Travolta, Jett sufría regularmente de ataques, que se manifestaban por una pérdida de consciencia y convulsiones.
El adolescente era el único hijo varón de la estrella de 54 años, protagonista de "Saturday Night Fever" o "Pulp Fiction", y la actriz Kelly Preston, de 46 años. La pareja tiene además una niña de ocho años llamada Ella Bleu.

No hay comentarios: