
El lanzamiento ha sido algo inesperado, para su descarga on-line y gratuito, lo que representa un buen ejemplo del cambio de estrategia de Microsoft. Con el lanzamiento de Windows 7 queda más patente que nunca la anunciada nueva intención de la compañía de que sus hasta ahora programas y servicios on-line caminen por un mismo camino. "Nos enfrentamos a unos retos realmente grandes. Todos lo sentimos y su impacto permanecerá con nosotros durante un tiempo", comentó Ballmer.
"Un mundo conectado"
"Creo que nuestras vidas digitales continúan haciéndose más ricas", aseguró el consejero delegado de Microsoft, y "no hay vuelta atrás para un mundo conectado". En este sentido, el nuevo Windows permitirá que los dispositivos que funcionan con este sistema operativo funcionen de forma conjunta de manera más sencilla.
Ordenadores, la consola Xbox, servidores y otros dispositivos podrán soportar las especificaciones de Windows 7 (Procesador de 1Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de disco duro, 128 MB de memoria de vídeo y soporte para DX9). "Conectando todos estos dispositivos es la última frontera para alcanzar una experiencia sin barreras", aventuró Ballmer.
Por otro lado, Ballmer anunció acuerdos para potenciar su buscador Live Searh, muy por detrás de Google y Yahoo! en popularidad. La primera alianza de Microsoft ha sido con Verizon Wireless para que los móviles que vende esta compañía incorporen por defecto el buscador. El segundo se ha alcanzado con Dell para que haga lo propio con sus equipos. Evidentemente, en ambos casos podrán cambiar el buscador si así lo desean.
Fuente: El Pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario