sábado, 19 de junio de 2010

UCV campeón de la liga Universitaria de Fútbol

Este viernes 11 de Junio se jugo la última fecha de la Liga Universitaria de Fútbol División I, en esta oportunidad, la Universidad Cesar Vallejo (UCV) tuvo una excelente campaña a lo largo del campeonato consiguiendo de los seis partidos jugados cinco victorias y un partido perdido acumulando 15 puntos llevándose así la medalla de oro y el trofeo de Campeón, en el segundo lugar con un acumulado de 10 puntos la Universidad Alas Peruanas (UAP) obtuvo la medalla de plata y el trofeo de sub-campeón.
Para el tercer lugar disputaron las Universidades Ricardo Palma (URP), Universidad Peruana De Ciencias E Informática (UPCI), Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad de Lima (UDL).
En el primer partido la URP tuvo una victoria de 5-2 ante la UAP, en el segundo partido entre la UPCI vs UPC que era el encuentro quien podría definir el tercer lugar, la victoria fue a favor de la UPCI por 2-1 consiguiendo así la medalla de bronce y el trofeo al tercer lugar, en el último partido de la noche la UDL goleo 7-1 a la Universidad Inca Garcilaso De La Vega (UIGV) quien tuvo una mala campaña en este torneo quedando en último lugar con dos puntos.
La ceremonia de premiación que se realizo la noche del viernes 11 de junio en las instalaciones del polideportivo de la Universidad de Lima sede Mayorazgo, estuvo el presidente de la FEDUP el Sr. Eduardo Ramírez Lenci, Gilberto Hidalgo (Director de Árbitros de Futbol FEDUP) y el Director de Futbol de FEDUP el Sr. Hibert Villegas, quienes aprovecharon para felicitar y seguir incentivando a la practica deportiva como complemento de su preparación integral en la educación superior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre la Cesar Vallejo consigue triunfos deportivos