miércoles, 30 de junio de 2010

San Marcos es la mejor universidad peruana según el biólogo Luis Arbaiza

El biólogo sanmarquino Luis Arbaiza ha escrito un artículo titulado: UN SAN MARCOS SIN POBRES, y en él plantea cosas como que se pretende privatizar San Marcos, qué San Marcos es la mejor universidad peruana o acaso la menos peor. Hace una crítica descarnada de una universidad en particular.
No vamos ahondar en mayores detalles aquí, al final dejamos la dirección del blog de Luis Arbaiza para que lean su artículo, y más adelante plantearemos algunos cuestionamientos e inquietudes a las afirmaciones que ha tenido a bien formular Luis Arbaiza.
Ya que Luis Arbaiza es tocayo de Luiz Izquierdo -su rector- y, qué por cierto, Acuerdo por San Marcos, se averguenza de tener ese rector, le preguntamos cómo la "mejor universidad peruana" puede haber producido un oftamólogo que ha hecho de ello su gran negocio y posteriormente haber llegado a ser rector de San Marcos, y dar muestras de escaso nivel intelectual, desconocimiento de lo que significa una universidad y mayores desaciertos que ya son de conocimiento público.

http://luisarbaizaescalante.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tipico un sanmarquino, hablando de San Marcos; ¿por que no le preguntan a otro que tenga mas sentido de imparcialidad?. Que absurdo.

Anónimo dijo...

Tipico un sanmarquino, hablando de San Marcos; ¿por que no le preguntan a otro que tenga mas sentido de imparcialidad?. Que absurdo.